Reviews de platos vegetarianos en Costa Rica

Página

Muchos lugares, sobretodo en San José, han entendido que tienen que incluir en sus menús una oferta vegetariana (también una vegana, pero por ahora me enfocaré en la vegetariana). Muchas veces la comida es riquísima. Otras veces te sirven el arroz que le iban a poner la carne y te cobran lo mismo (vean la historia de mi primer review, que originó el deseo de escribir este blog).

La idea es poner a prueba a los restaurantes de San José, y de Costa Rica en general, cuando salga de paseo, para ver que tan buena, mala o inexistente son sus opciones vegetarianas. También haré reviews de restaurantes vegetarianos, pero no son la prioridad.  Mi expectativa es que este blog pueda servirles a ustedes, las que no comen carne los lunes, los flexivegetarianos, las que hoy no quieren comer carne, los vegetarianas por completo, y ojalá a las veganos, a elegir lugares dónde ir a comer rico. Por supuesto, me encantaría servir para hacer presión a los restaurantes para que incluyan más opciones vegetarianas.

Para valorar la calidad de la comida utilizaré un sistema de tofus, del 1 al 5, siendo 5 la mejor puntuación posible.

Tratare de siempre incluir una foto de lo que comí. Aunque me he dado cuenta que tengo que aprender un poco más sobre como tomarle fotos a los platos, porque las que he tomado no me encantan.

Anuncios