Pita wrap de Falafel House

Estándar

Plato: Pita Wrap Falafel House
Precio: 3500 colones 
Puntuación: 5 tofus

En diciembre conocí Falafel House en Plaza Tempo y tenía pendiente conocer el restaurante que tiene en San José. Queda casi que en plena Avenida Central, en la calle 2, a la altura del Parque Nacional. El lugar está lindísimo. Es muy agradable sentarse al lado de una peatonal a ver a la gente pasar.

Pedimos un Bowl de Falafel y un wrap de Falafel. El bowl de falafel ya lo había probado antes y es buenísimo. Pueden ver aquí el review.

El wrap se llama falafel house, tiene falafel, hummus, tomate, rábano, pepinillos, pepino, cebolla morada, repollo, lechuga, y hierbas frescas. En el menú dice que es vegetariano y se puede pedir vegano. Asumo que la diferencia es la salsa que presuntamente es con yogurt. El wrap estaba realmente delicioso.

Yo lo pedí el wrap en un combo que se llama mita & mita. Cuesta 4000 cólones y es media pita, ensalada, sopa o papas. Yo lo pedí con ensalada. Y si lo pides de lunes a viernes de 12 a 3 incluye un refresco. La ensalada tenía lechuga, tomate, cebolla, morada, pepino pepinillo, tomate, chile dulce y repollo. Muy rica también.

Me gustó mucho este lugar. Sin duda es diferente a la oferta gastronómica del centro de San José. Se integra bien con la calle y la trata como algo que ver y no como algo de donde huir. Eso me encanta. No dejen de conocerlo

Horario: Lunes a sábado de 8am a 8pm. Domingo de 9am a 6pm

Anuncios

2 comentarios en “Pita wrap de Falafel House

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s