Plato Vegetariano de Ali baba

Estándar

Plato: Plato vegetariano
Precio: 3800 colones
Puntuación: 3.5 tofus

Había leído que la mejor comida libanesa en Chepe estaba en Ali Baba. Tenía muchísimas expectativas. Ali Baba es una sodita ubicado en Plaza avenida, un centro comercial sobre la avenida central.

En el menú tienen un plato completo vegetariano, ademas de pitas. Nosotros pedimos el plato vegetariano. Es bien grande. Trae cinco bolitas de falafel grandes, más grandes que una pelota de ping pong, hummus, ensaladita, pan pita, y una salsita de tahini . Además incluye fresco y una gelatina. No preguntamos si era vegetariana, pero lo dudo. De resto entiendo que el plato es vegano.

Nos gustó pero no nos pareció increíble. No se si fueron las expectativas demasiado altas o que ya dejó de ser la mejor comida libanesa en San José, pero no es tan bueno como para volver. Me gusta más falafel house, que también tiene sede en el centro de San José (aquí el review) o en Plaza Tempo. Claro, si están por la Avenida Central con hambre y no quieren caminar diez minutos más hasta falafel house, vayan a Ali Baba. Si comen en el almuerzo son solo 200 colones de diferencia.

Horario: Lunes a viernes de 11 am a 7 pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s