Pizzas y entradas de Hoplers

Estándar

Plato: Patacones, palitos de queso, Pizza Milenium y Pizza Challenger.
Precio: 3000 colones los patacones, 3500 colones los palitos, pizza milenium 3800 colones y pizza challenger 4500 colones.
Puntuación: 3 tofus

Hoplers queda super cerca de mi trabajo y he ido un montón de veces a hoplers sin hacer ningún  review. Así que voy a hacer un review conjunto para contarles de una vez todo lo que he probado de ahí.

El lugar es perfecto para un bar. Es una casa que pareciera que antes era un burdel. Por dentro casi todas las paredes son de madera. Hay mesa de pool y futbolín. En el patio hay estatuas de Baco y una fuente con un Sátiro.

De entradas he probado patacones y los palitos de mozarella. Los patacones vienen con pico de gallo y frijoles molidos. Son ocho con patacones. Estaban muy regulares. Sin duda es lo peor que he probado en Hoplers. Mejor pidan otra cosa.

Los palitos de mozarella con salsa de tomate traen siete palitos de buen tamaño. Más grande que un dedo, mío al menos. Son suficientemente buenos.

De pizza he probado dos, la millenium y la challenger. Se pueden pedir mitad y mitad. La millenium trae mozzarella, albahaca y tomate. La challenger trae mozzarella, chile dulce, cebolla, hongos, tomate y albahaca. Estaban buenas. Sin duda lo mejor que he probado en hoplers. Sobretodo la challenger. Como tiene bastantes ingredientes uno se distrae comiendo.

Más que una recomendación de vayan a este lugar a comer, mi comentario sobre hoplers es si van ahí va beber estas son algunas de sus opciones.

Horario: Martes a Jueves de 5pm a media noche, Viernes y Sábado de 5pm a 2am.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s