Bowl Falafel de Falafel House

Estándar

Plato: Bowl Falafel
Precio: 4.500 colones 
Puntuación: 4.5 tofus 

Otro gran descubrimiento que hice en El Mestizo, en Plaza Tempo, fue Falafel House. Tienen varias opciones veganas y vegetarianas. Está bien de precio y, lo mejor de todo, sobretodo para los que vivimos del peaje hacia acá, es que tienen otro restaurante en San José centro (avenida central diagonal al banco central). 

Snapseed (53)Pedí el Bowl Falafel. Tiene falafel, arroz, lentejas, hummus, ensalada, encurtidos, remolacha asada y cebolla frita. Todo con un aderezo de tahini. Si vas al almuerzo entre semana por el mismo precio te incluye una bebida. Yo pedí limonada con hierbabuena. Después de pedir en la caja te dan un aparatico de estos que se enciende cuando la comida está lista. No tarda mucho. Pero si recomiendo utilizar ese tiempo para buscar mesa porque El Mestizo se llena.

El bowl estaba realmente bueno. Todo tenía mucho sabor y se sentía realmente nutritivo. Me gustó mezclarlo todo para combinar todos los sabores. Lo único que no me comí fue los encurtidos porque no me encantan. Sin embargo, esta es una quisquillosidad mía. Seguramente a la persona común si le gustan los encurtidos, así que se come todo el plato feliz.

Quedé con ganas de probar otros platos de Falafel House y sobretodo de conocer el restaurante que queda en San José. Ya les contaré (aquí está el review de Falafel House San José)

Horario: Lunes a sábado de 11:00 am a 10:00 pm, y domingo de11:00 am a 8:00 pm.

Anuncios

3 comentarios en “Bowl Falafel de Falafel House

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s