Wrap de falafel de la Oliva Verde

Plato: Santorini
Puntuación: 3.5 Tofus
Precio: 2.875 colones  

La Oliva Verde es una cadena de comida rápida saludable. Tienen bastantes restaurantes en San José. Yo fui al que está en San Pedro, cerquita de la rotonda de la hispanidad.  Esta sede no es bonita, pero la atención es excelente. Ahora tienen una oferta de un wrap de falafel (Santorini) y una bebida (te verde o jamaica) por 2875 colones. Bueno, Barato y Vegetariano.

El wrap trae falafel, lechuga, tomate, chile dulce y pepino. Originalmente el Santorini trae yogurt con hierbabuena, pero yo lo pedí con yogurt con pepino (tzatziki). Esta opción es más barata que el wrap normal de falafel que tienen en el menú.  La muchacha amablemente me advirtió que sino quería una salsa con yogurt me podía poner otra que fuera vegana. El review de esa opción queda para la próxima

Snapseed (2)El wrap estaba bueno. Eso sí, si tienen mucha hambre no los va a llenar. Si quieren más comida mejor pedir el Gyro de falafel. Son básicamente los mismo ingredientes pero en vez de ser con tortilla el gyro es con un pan pita grande. Al ser más grueso el pan, llena mucho más. Además trae un mini quequito. Este plato es un poquito más caro.

Me encanta que sirvan la comida en platos y vasos no desechables. No solo es mucho mejor para el medio ambiente, sino que es más agradable comer así. No se si hacen lo mismo en las demás sedes. Ojalá.

Si bien la Oliva Verde no es un lugar donde les diría que tienen que ir a probar la comida, sin duda es un alivio saber que existe la opción. Sobretodo en centros comerciales donde a veces toca comer y hay poquísimas opciones.

 

Categorías Montes de Oca, San José

2 comentarios en “Wrap de falafel de la Oliva Verde

Deja un comentario